Corazón de Caramelo ganador en la categoría: Mejor bloguera femenina !

Corazón de Caramelo

El blog de mi mujer, ganó un concurso organizado por Canal Cocina y estamos muy contentos los dos!

Como ya he comentado antes, hago las fotos y administro el servidor web, asi que aporto mi pequeño granito de arena. Y me siento orgulloso de ella por todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo! Por eso este post en Coolframe 🙂

Corazón de Caramelo, ha sido un proceso de aprendizaje para los dos, para ella porque nunca había tenido un blog y para mi porque nunca me había dedicado a hacer fotos de comida, de hecho no hago fotografía abstracta, ni de paisajes ni de objetos ya que tengo una clara tendencia y fascinación con las personas y por lo tanto con los retratos y para nada con este tipo de fotografía. De hecho para mi fue todo un reto al principio porque considero que hacer fotos de comida es algo difícil de hacer bien y que yo buenamente intento con las limitaciones que tengo, primero por una cuestión de preferencias y segundo por mi falta de tiempo.

En los links que puse antes salen algunos posts de Coolframe en los que explico como hago las fotos y por si alguno está interesado, el flickr donde las subimos es publico y ahí se pueden ver todas:

http://www.flickr.com/photos/55426842@N06/

Para los que estén interesados en los detalles técnicos, ninguna de las fotos está tomada con una reflex, sobre todo porque el control del enfoque era una cuestión crítica para mi, por lo que he usado objetivos manuales en el 99% de las fotos y en eso un EVF es muy superior a un OVF.

Felicitaciones Bea !! 🙂

8 thoughts on “Corazón de Caramelo ganador en la categoría: Mejor bloguera femenina !

  1. ¡Enhorabuena para tu mujer…!
    Dale un abrazo de mi parte a Bea y mis felicitaciones.
    Las fotos del blog de tu mujer están muy bien, Luis, solo hay que verlas para comprobarlo. Menos mal que ni te gusta ni tienes tiempo para ello… Pero siento decirte que te quedas muy atrás si te comparamos con los postres que hace tu mujer, algo que he tenido la suerte de comprobar personalmente con mucho agrado. Siento decirte que estás a años luz de ella, y que si tuviera que elegir, sintiéndolo mucho, me quedaría con esta maravillosa repostera… Espero que lo entiendas. Pero solo si tuviera que elegir, eh, y como no es el caso pues de los dos disfruto 🙂
    Un beso para Bea y un abrazo para ti
    Nos vemos.

    1. jaja gracias Juan ! a veces el problema que tengo yo es como hacer para no engordar !! luego me tengo que matar haciendo ejercicio para bajar esos hidratos ! 🙂
      un abrazo!

  2. Síiiiii un premio más que merecido!!! El trabajo de repostería, las horas, el cariño, tu ayuda y apoyo… no podía ser de otro modo Luis, esto solo puede crecer y dar cosas buenas. Me alegra mucho que el trabajo y el esfuerzo, además de ese amor natural por sembrar y repartir que ambos tenéis, de sus frutos 😉 Es un orgullo poder compartir un ratito con los dos, disfrutar de vuestra compañía y los placeres prohibidos de vuestra cocina. Muchas gracias!!! Ya se lo he dicho a Bea… ese libro de Corazón de Caramelo en mi cocina no puede faltar!!!… mmmm… sería un gran regalo para todos que lo hicierais 😉 Esperaré paciente… todo llega!! Un beso fuerte

    1. Muchas gracias Natalia! se agradecen esas palabras y ese cariño 🙂
      Pues si, yo he hablado con Bea de hacer mas cosas… es cuestion de tiempo y de convencerla a ella claro ! jaja
      besitos

Responder

