Blogs con fotografías: Corazón de caramelo

DSC00993

Un pequeño update para anunciar que mi mujer ha hecho público su blog sobre repostería creativa: Corazón de Caramelo. Las fotos que hay ahí están todas hechas por mi por supuesto ! Menos las de móvil…

Este es un post un tanto offtopic, con la intención también de mostrar un poco mas quien esta detrás de “Coolframe”, quien es el que hace las fotos y estos absurdos tests de objetivos y equipo 🙂

Volviendo el tema de Corazón de Caramelo mi esposa es una crack cocinando en general, pero en respostería que es lo que mas le gusta lo es aún mas! Y estos meses le he estado echando una mano con las fotos y montando su blog con WordPress, igual que este pero en vez de estar en wordpress.com está en un VPS que uso para alojar algunos proyectos personales de videojuegos, ya que soy programador y trabajo haciendo videojuegos en una conocida empresa Española. En su día y como proyecto personal (cuando no tenía aun 4 hijos ni hacia tantas fotos y tenía mas tiempo libre) hice un juego de coches que ganó un par de premios en un concurso en USA, organizado por Intel y parte del premio fue que lo publicaran en la plataforma Steam como demo:

http://store.steampowered.com/app/213550/

El proyecto está abandonado desde hace ya unos cuantos años pero pienso continuarlo algún día. También he actualizado la página de About que estaba un poco escueta…. sigue estando escueta pero ahora un poco menos y con una foto de mi careto :p

Próximo post: Calidad de imágen o imágenes de calidad?

🙂

4 thoughts on “Blogs con fotografías: Corazón de caramelo

    1. noo unity no por favor !! jaja lo veo hasta en la sopa…. una pena pero las galletas volaron, a ver cuando te haces una visita y nos vemos !!

    1. Gracias Oscar! Mi mujer esta muy contenta con el blog y yo la verdad que no sabia por donde empezar cuando me puso un cupcake para que le haga una foto ! a mi que me pongan un niño o un adulto delante y ahi me arreglo, pero un trozo de comida ?? jaja

Responder

